Storytelling de Negocios

Oscar Ramírez es consultor en business storytelling. Especializado en comunicación estratégica, usa el poder natural que tienen las historias para encontrar necesidades en un entorno organizacional y replicar casos de éxito. 

Comunicador de profesión, y graduado de la Maestría en Gestión del Diseño Gráfico por la UDEM, Oscar se convirtió en emprendedor en 2008 cuando co-funda BANG!, un estudio de diseño orientado en dar servicio a organizaciones que requieren identidad visual o apoyo con sus marcas.

Después de varios años en la dirección creativa y consultoría de marca, Oscar decide enfocarse en las conversaciones. Es así como descubre el storytelling como una herramienta de diagnóstico y de comunicación. Así nace Astrolab.

Su visión humanista lo ha llevado a participar activamente en proyectos sociales, entre los que destacan Axtla, Tlapa, Commuti, Haz Paz y La Asociación Alzheimer de Monterrey. Ahora participa como Coordinador de Comunicación en la Comisión de Empresarios Jóvenes de CAINTRA.

Sitios de interés:

Perfil de LinkedIn

Astrolab

 

Leave a Comment.